Make your own free website on Tripod.com



U2 EN MÉXICO

En esta ocasión tuvimos que esperar 5 años para volver a ver a U2 en México, hagamos una remembranza.

En el año de 1992, Noviembre 21 para ser exactos, tuve la oportunidad de cumplir un sueño, ver a U2 en vivo, y fué una experiencia extraordinaría, las pantallas de televisión, embriagaban la vista al compás de la música, si a esto añadimos a un Bono vestido en ropa de cuero y lentes obscuros en su caracterización de "The Fly" todo ese espectáculo resultó el mejor que había visto en mi vida.

Ahora en el año de 1997, diciembre 2 y 3 volvemos a tener a U2 en México, con su PopMart, el cual en opinión personal no superó al ZooTv, pero no dejó de ser íncreible el ver un nuevo escenario ahora adornado con una pantalla gigantesca, que te permitía ver desde cualquier lugar del Foro.

Tambien traen un limón gigantesco, comprendido por espejos que a la luz destella "super", y ellos descienden de ahi, vaya la imaginación de su equipo.

Por cierto sabias tu, que dentro del equipo que acompaña a U2 en esta ocasión, estan contratados 200 belgas con secadora de pelo cada uno ??.

Suena raro pero te explicaré el motivo de esto si es que no lo sabes ya.

El que sean belgas eso si no se porque, pero su función dentro del PopMart es, secar la pantalla si esta se encuentra húmeda, ellos bajan y suben por medio de unos andamios acondicionados en la parte posterior de la pantalla,es por esto lo de las secadoras.

Vaya trabajo no crees??

En fin, para que seguir contando ya que al igual que yo, me imagino que debiste de haber tenido la gran oportunidad de disfrutar de este "Circo" (como Bono le llamó una vez) que fué inolvidable, por el simple hecho de ser de U2.

Mayo, 1998. L.P.de V.



Regresar: