Make your own free website on Tripod.com
Larry Mullen Jr.

Lawrence Mullen Junior, nació el 31 de Octubre de 1961 en Dublin, hijo de Maureen y Larry Sr. Su hermana mayor, Cecelia, nació en 1957 y su otra hermana, Mary nació en el '64 pero falleció en 1973. Vivían en Artane.

Larry era otro chico mas como Adam quien se la pasaba vagando de escuela en escuela. Asistió a la escuela pública Scoil Colmcille, la escuela de música Chatham Row y finalmente Mount Temple. Le gustaba tocar música, intentó primero con el piano, posteriormente con la batería. En cuanto tocar música, no le gustaban las reglas. Tampoco le gustaban los ejercicios aburridos de sus maestros de música.

Larry tocó con la banda de los Artane Boys hasta que le dijeron que se cortara el cabello, muy corto. Se pasó a la banda Post Office Boys, se divertía mucho ahí, pero no era suficiente para Mr. Mullen.

Su hermana Cecelia le compró una batería y fue cuando tuvo la idea de lo que quería hacer en una banda.

Larry es la otra mitad en la sección rítmica junto con Adam, aunque Edge le quita un poco de esto en los ensayos. En los primeros discos, se puede apreciar la influencia militar con la batería. Las proezas de Larry con las baquetas le ha dado premios como el mejor baterista.

De su vida amorosa, tiene a su novia de la secundaria Ann Acheson, pero por alguna razón nunca se casaron, las posibles teorías al respecto son:

1.- Miedo a comprometerse. 2.- No le gustan las restricciones de la imposibilidad de divorciarse en Irlanda. 3.- No estaba listo.

Aun así, Larry y Anna tuvieron un niño que nació en 4 de Octubre de 1995, le llamaron Aaron Elvis. Larry es Fan de Elvis por que "no solamente fue un vendedor de autos, sino que fue un vendedor de autos a quien le gustaba tocar la guitarra, y me siento completamente identificado con esto".

Larry junto con Adam, hicieron un nuevo arreglo musical del tema musical de la película "Mission Impossible".

Última Actualización: 30 de Mayo 1998




Regresar: